Ven a disfrutar de Doña Petrona en cualquier momento del día: para desayunar, almorzar, tomar el aperitivo, comer, merendar, refrescarte con una copa o cenar.

Te proponemos una carta con especialidades de allá y de acá, con un punto divertido y actual. Queremos compartir contigo los sabores de nuestros orígenes argentinos, la nostalgia que nos embarga cuando pensamos en los platos de casa, pero sin olvidar la riqueza de los productos de los que podemos disfrutar día a día en estas latitudes.

Nos ubicamos en el corazón del barrio de Ruzafa y queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda esta ubicación privilegiada para dar a conocer el potencial creativo de los artesanos del barrio mediante interesantes sinergias que dotarán al local de una personalidad única.

Detrás de este proyecto, dos apasionados argentinos, Germán Carrizo y Carito Lourenço, creadores de la consultoría gastronómica Tándem Gastronómico, que con Doña Petrona han querido crear un local distendido e informal para completar la propuesta gastronómica que ya ofrecen en Fierro, el local de la única mesa.